Al llegar no te imaginas todo lo que encontraras; sobre todo la habitación, llena de pequeños detalles.
Con PC en la habitación para conectarte a internet, escuchar tu música favorita o hacer algún trabajo. También puedes ver una película en el DVD o simplemente escoger el canal que más te guste en la TV. En el minibar siempre hallaras algo para tu antojo o pide lo que quieras al room service.
Las camas son muy cómodas y todas tienen mascarilla para ojos y CD de relajación; nada perturbará tu sueño. Y si quieres relajarte aún más, disfruta la tina de hidromasaje y consiéntete con el kit de amenidades.
Pero lo mejor es el Brain Room, un sistema digital para controlar la iluminación, temperatura, música, limpieza y mantenimiento, con solo un botón sin levantarte de tu cama.
En la mañana te espera un riquísimo desayuno, sin duda en el Crowne Plaza Hotel de México el desayuno buffet es diferente a cualquier otro. En una cocina adornada típicamente puedes pedir cualquier antojito recién hecho. Y los fines de semana puedes disfrutar un extenso brunch dominical. Además, si quieres comer y cenar, en el restaurante de especialidades Ciao Mexico tienes una excelente opción con su cocina italo mexicana. Imagina la cava de vinos y una pizza en el horno de leña.
Otra opción es disfrutar la velada tomándote una copa o un exótico coctel en el lobby bar; con música de piano algunas noches o viendo tu deporte favorito en la pantalla. También te recomiendo probar alguna bebida en tabacchi, una cafetería con postres baguettes y snacks.
Otra opción es disfrutar la velada tomándote una copa o un exótico coctel en el lobby bar; con música de piano algunas noches o viendo tu deporte favorito en la pantalla. También te recomiendo probar alguna bebida en tabacchi, una cafetería con postres baguettes y snacks.
Aunque el Crowne Plaza te invita a quedarte, hay tantas cosas por hacer en la ciudad que no podrás resistirte. A unos pasos encontrarás un sinfín de restaurantes con todo tipo de gastronomía; bares y discotecas; centros comerciales y de entretenimiento como el Mascabrothers Center o el Polyforum Siqueiros. Espacios recreativos como el Parque Hundido y la Ciudad de los Deportes con la Plaza de Toros y el Estadio Azul. Y claro el Wolrd Trade Center con una expo o foro que llamará tu atención; lo mejor es cenar en el Bellini con el record guiness por el restaurante giratorio con mayor altura; y para seguir la noche puedes tomarte une bebida en el SKY bar o ir de antro al Mambocafe.
Si vienes con la familia, a los pequeños les encantará los paquetes que hay en el Crowne Plaza para visitar Six Flags o el Papalote Museo del Niño. Si te diriges hacia Chapultepec o o Reforma puedes visitar Museos, el Zoológico, la Feria o ir al Teatro o escoger algún espectáculo en el Auditorio Nacional.
El centro histórico esta a 20 minutos de distancia, donde podrás visitar Bellas Artes, el Zócalo, la Catedral Metropolitana, la Torre Latinoamericana, el Templo Mayor; ir de compras o comer algún antojito típico. En el Crowne Plaza tienen tours a Teotihuacán o Xochimilco así que no te pierdas esta oportunidad.
Siempre encontrarás lo que buscas, sin importar si vienes con tu pareja, con amigos o con la familia. Un fin de semana hecho a tu medida en el Crowne Plaza de la Ciudad de México. Y lo mejor es que no te preocuparas por la tarifa, con descuentos y promociones para tus fines de semana.
1 comentarios:
Y además a partir del 3 de Junio CROWNE PLAZA HOTEL DE MEXICO, en conjunto con los principales prestadores de servicios turísticos lanza DFiesta.
Como la alternativa ideal para viajar con tu pareja, amigos o la familia. Paquetes turísticos a la medida con lo mejor del D.F.
Publicar un comentario